Ir al contenido principal

Abrimos una nueva línea de financiación para propietarios de viviendas

¿Quieres vender tu vivienda? o ¿Te quieres deshacer de ella?Evidentemente, no es lo mismo. 



Llegado el momento. Como propietarios de una vivienda, siempre intentamos no mal venderla.

El fin de este tipo de adquisiciones, está destinada a cubrir la necesidad de un hogar donde “residir”, o comprar como inversión a corto, medio o largo plazo. Como residentes o como inversores.

La impaciencia nos invade cuando nos vemos en el mercado inmobiliario como dueño, y vendedor, compitiendo con profesionales, vecinos y miles de posibles compradores.

Y el tiempo, precisamente, no está a su favor, por: 
  • No puede seguir pagando la hipoteca
  • Otras deudas han provocado un embargo
  • Queremos aprovechar el precio actual. Antes de que continúe bajando
  • Se va a comprar otra, pero antes, tiene que vender la actual
  • Lleva tiempo en el mercado, y no hay forma…………….

Desmotivado, en estos casos, por la misma carencia, EL DINERO
Si dispone de cobertura económica, para soportar el tiempo hasta que se venda, no hay inconveniente. Pero, ¿Qué sucede si no es así?

Sabe que necesita de una reforma, para hacerla más atractiva en un mercado, cada vez más exigente, y no dispone de recursos. Usted sabe perfectamente, que unos pequeños arreglos aquí y allí, provocarán que se revalorice en un % a considerar. Nuevamente el “PERO”, no hay capital para poder renovarla como a usted le hubiera gustado, sabe que, si invierte, será un proceso más llevadero, y posiblemente, la venta, sea factible.

Hay propietarios que llevan bien el pago de sus hipotecas, totalmente al día, pero los imprevistos que surgen sin avisar, han llevado a su bolsillo a un estrés que no esperaba. Los meses transcurren, y no ve opciones de enfrentarse con claridad a resolver su situación.

Llevan tiempo queriendo mudarse a una nueva casa, más grande, con varios baños, ya que la familia creció, y no encuentra, o no sabe qué hacer, para cubrir esos gastos obligatorios con los que sabe que se va a enfrentar.

¿Por qué ocurre esto? DINERO

No sé cuál será su caso. ¡Que existen vías! que le harán posible el recorrido de este camino. Ya le digo yo, que sí.

¿Necesita liquidez para soportar el tiempo que ha calculado para vender su casa? ¡Dígame cuánto!
¿Lleva tiempo intentando vender su vivienda, y no lo ha conseguido hasta ahora, y sabe que con una pequeña reforma, se la quitan de las manos? ¡Le adelantamos el dinero de la reforma!
¿No puede hacer frente al pago de la hipoteca u otras deudas, y su piso lo tiene a la venta? Hagamos números, sin compromiso
¿Ha visto su próximo hogar, y precisa de una cantidad para reservarlo, mientras su hipoteca se negocia? No pierda esta gran oportunidad

Sea cuál sea su propósito, como propietario de una vivienda, le ofrecemos vender antes., Reformarla acorde a las necesidades del mercado. Adelantarle el pago de las facturas y/o deudas atrasadas, para ponerse al día mientras vende. Realizar la entrega de la reserva de su nueva residencia. Y muchas otras cuestiones que podremos solventar, cuando se ponga en contacto conmigo.

No se enfrente al problema usted solo. Le recuerdo que, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Condena pionera al BBVA por estafa: pagó 175.000 euros por un piso que no se terminó

David venció a Goliath. Se una sentencia pionera en España. La Audiencia de Girona ha condenado al BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) a devolver a un vecino de Figueres (Girona) todo el dinero que ha pagado a este banco por un piso que compró sobre plano pero que no se terminó de construir. La vivienda es uno de los diez pisos de un edificio de la Avenida Salvador Dalí que un empresario de la construcción proyectó de acuerdo con Caixa Terrassa, entidad absorbida por el BBVA. Con el estallido de la crisis, el promotor se declaró en quiebra y dejó colgadas 9 personas que habían pagado un anticipo. La obra se abandonó sin terminar y los futuros inquilinos se quedaron sin piso y sin el dinero que habían avanzado. Uno de ellos, incluso, formalizó la compra y pidió un crédito de 175.000 euros para poder adquirir la vivienda en la misma caja que financiaba la obra. Durante 10 años ha estado pagando las cuotas mensuales de esta hipoteca. Este vecino es el que denunció la entidad financiera…

¡¡Hoy me he levantado generoso!!

Hoy me he levantado generoso, y voy a ofrecerte durante todo el mes de agosto, analizar tu situación económica, financiera, y por supuesto, tu endeudamiento, COMPLETAMENTE GRATIS. Tú decides tras el resultado, que vas a hacer. Sin presiónsin compromisosin historias raras detrás.
Simplemente, vas a disponer de un estudio y análisis financiero de viabilidad, dónde encontrarás el resultado siguiente (resumen de lo que te ofrezco) eso sí, quiero que sepas que, si le ponemos valor a éste trabajo, no te va a costar menos de 300 €, “si tuvieras que pagarlo”. Yo, sin embargo, lo voy a hacer completamente gratispara ti, y para tu unidad familiar.
Te preguntarás, eso está muy bien, pero ¿En qué consiste? ¿Qué es lo que me vas a regalar, y que tiene un coste de 300 € por análisis
Toma nota, es importante
¿Lo más significativo para ti, y para tu familia?  
¡Eso lo determinas tú!. Yo seguiré los pasos de valor con el que te podré asesorar en aquellos puntos que le deis prioridad, y como segunda p…