Ir al contenido principal

Sobre mi

Ayudo a personas que buscan financiación para sus proyectos a encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidade estudiando y analizando su situación sin ningún riesgo económico para ellos.

Como Promotor financiero, llevo muchos años ayudando a conseguir:
  • El control de su economía
  • Recuperar su capacidad de ahorro nuevamente
  • Incrementar sus ingresos
  • Pagar menos todos los meses
  • Conseguir la financiación para ese proyecto personal
  • La hipoteca de su nueva o, segunda vivienda
  • Reunificar para, refinanciar todas sus deudas
  • Conseguir que usted pueda cancelar hasta 10 años menos su hipoteca o refinanciación de todas sus deudas...........................................
Haciendo desaparecer el estrés, la ansiedad, y las preocupaciones por su economía personal y familiar. 

Y siempre con mi doble garantía profesional, y de confianza plena para usted.
  1. No cobrar anticipos bajo ningún concepto
  2. Trabajar siempre en la búsqueda hacia su financiación a ÉXITO.
Una vez que acepto su solicitud para la búsqueda de financiación, me comprometo con usted, y por escrito, a que en el caso de no aprobar el acceso a la financiación contratada: NO COBRARÉ NI UN CÉNTIMO POR EL TRABAJO REALIZADO. 

Solo en el caso de la aprobación del préstamo contratado por usted conmigo, percibiría mis honorarios, e intentado siempre que estos se encuentren añadidos en el principal. Por lo que usted no tendrá que aportarlos de sus ingresos. 
 Envíeme sus datos, y le llamo yo
¡Usted y yo formamos un gran equipo!¿Preparado para ganar? 

A.Tablas - Préstamos Andalucía 

Entradas populares de este blog

Le invito a recorrer el camino juntos

¿Está usted satisfecho con su actual ingreso y, ver como todos los meses se reducen dramáticamente cuando reconduce su dinero al pago de sus múltiples deudas? 
Préstamos personales, préstamo al consumo, hipoteca, tarjetas, y últimamente, los micro-créditos, que están haciendo estragos en muchos bolsillos, y su demanda es enorme. Poco importe, 300 €, 500 €, ..... con un corto espacio de tiempo para amortizarlo, es decir: retorno del dinero prestado en un máximo de 12 meses, en la mayoría de las propuestas. 
Pensar que un préstamo, OTRO MÁS, nos va a solucionar la vida, o resolver nuestros números (sucede en contadas ocasiones) sin tener en cuenta, que, desde otros servicios financieros bancarios y/o privados, podemos conseguir el mismo objetivo, menguando, en "algunos casos considerablemente" el pago de la nueva mensualidad.  Nos hará pagar menos todos los meses, y obtendremos igualmente, liquidez. 
¿Cuál cree, que sería su mejor opción?
¡Usted elige?

¿Ha tomado ya una decisión?  No…

FELIZ 2018

¡¡2018!! Un nuevo año va a dar comienzo. Ilusión, alegría, metas y objetivos por alcanzar y, cientos de deseos que queremos ver cumplidos.
Nos atrevemos otra vez a planear: visitas al gimnasio para bajar esas maravillosas comidas que hemos engullido, una nueva oportunidad para aprender otros idiomas, y decenas de tareas pendientes, que fluyen en estas fechas. 
La realidad que nos ocupa, es bastante diferente, pero no por ello, menos ambiciosa. 
Queremos pagar menos. Y eso, es posible. 
Deseamos que todas nuestras deudas se puedan controlar desde un único recibo. Esto, también es posible. 
Recuperar tu vida y tu  economía, También es posible, por que todo esto, sólo depende de una OPCIÓN, que tomes ACCIÓN.
Si deseas continuar como hasta ahora, no hagas nada, simplemente, sigue quejándote, y echando las culpas a los demás. Y descubrirás que todo sigue como hasta ahora. Tú decides. Nadie más lo puede hacer por ti. Hazte una pregunta ¿De verdad buscas esos cambios que tu vida necesita?
En este 20…

BBVA multa a algunos empleados por una mala venta de tarjetas

Quita parte del bonus a decenas de comerciales tras saltarse el protocolo

BBVA ha decidido sancionar a varias decenas de comerciales y directores de sucursales tras detectar una mala comercialización en las tarjetas de crédito. La entidad ha comprobado que estos empleados no habían cumplido con los protocolos internos establecidos para la comercialización de estos productos, por lo que ha decidido tomar medidas proporcionadas, tal y como establece su código de conducta. El banco ha reclamado la devolución de una parte de los incentivos abonados a principios de año por el cumplimiento de los objetivos de venta. Al parecer, los trabajadores habían 'inflado' el volumen de colocaciones de tarjetas para poder alcanzar las metas establecidas para cobrar el bonus. La práctica consistía en activar unidades y posteriormente cancelarlas, según fuentes sindicales. Desde el banco declinaron hacer comentarios sobre este asunto. El Banco de España ha advertido en distintas ocasiones que llevar…