Ir al contenido principal

Solución

Préstamos con dinero Privado 


Nuestra situación financiera puede variar en cualquier momento, provocada por la inestabilidad económica, la crisis financiera, el cierre de empresas, y otros muchos factores que finalmente, llegan a deteriorar y difuminar la visión de nuestra propia realidad económica.

Tener asesoramiento profesional, se convierte en una búsqueda obligatoria si deseamos mejorar nuestra situación e incidencias de; impagos, atrasos, posibilidad de embargo, o simplemente liquidez para invertir en nuestro negocio, u otros imprevistos importantes.

No hay soluciones milagrosas 

Si hay soluciones a través de profesionales como yo, que tras informar y recepcionar la documentación requerida, negocia con diferentes empresas e inversores privados, cuyos superávit controlado, proporcionan liquidez, con el fin de que el cliente pueda enfrentarse a:

Actualizar sus deudas. Liquidar todos los recibos impagados de la hipoteca, tarjetas, préstamos,…………..Incluso poder disfrutar de la posibilidad de obtener carencia total en el pago de capital.

Préstamos Andalucía va más allá. Ya que mi objetivo, es que usted no tenga que estar más de uno o dos años consumiendo este préstamo privado, y desde el primer contacto y aportación de sus documentos, analizo la negociación con entidades bancarias consiguiendo:

  • Que usted cause baja en los ficheros de morosos, por lo tanto, obteniendo un perfil de crédito apropiado para la banca
  • Bajar los tipos de interés, al negociar su privado a banca tradicional
  • Ahorro en la deuda principal, ya que al cancelar anticipadamente, y aun existiendo una penalización, se le descontarán los plazos de tiempo no consumidos
  • Ampliar el tiempo de amortización del préstamo, hasta 30 años..............

  1. Correo:    info@prestamosandalucia.es
  2. Teléfono: 640 206 001
  3. Skype: antonio.tablas


Entradas populares de este blog

Le invito a recorrer el camino juntos

¿Está usted satisfecho con su actual ingreso y, ver como todos los meses se reducen dramáticamente cuando reconduce su dinero al pago de sus múltiples deudas? 
Préstamos personales, préstamo al consumo, hipoteca, tarjetas, y últimamente, los micro-créditos, que están haciendo estragos en muchos bolsillos, y su demanda es enorme. Poco importe, 300 €, 500 €, ..... con un corto espacio de tiempo para amortizarlo, es decir: retorno del dinero prestado en un máximo de 12 meses, en la mayoría de las propuestas. 
Pensar que un préstamo, OTRO MÁS, nos va a solucionar la vida, o resolver nuestros números (sucede en contadas ocasiones) sin tener en cuenta, que, desde otros servicios financieros bancarios y/o privados, podemos conseguir el mismo objetivo, menguando, en "algunos casos considerablemente" el pago de la nueva mensualidad.  Nos hará pagar menos todos los meses, y obtendremos igualmente, liquidez. 
¿Cuál cree, que sería su mejor opción?
¡Usted elige?

¿Ha tomado ya una decisión?  No…

FELIZ 2018

¡¡2018!! Un nuevo año va a dar comienzo. Ilusión, alegría, metas y objetivos por alcanzar y, cientos de deseos que queremos ver cumplidos.
Nos atrevemos otra vez a planear: visitas al gimnasio para bajar esas maravillosas comidas que hemos engullido, una nueva oportunidad para aprender otros idiomas, y decenas de tareas pendientes, que fluyen en estas fechas. 
La realidad que nos ocupa, es bastante diferente, pero no por ello, menos ambiciosa. 
Queremos pagar menos. Y eso, es posible. 
Deseamos que todas nuestras deudas se puedan controlar desde un único recibo. Esto, también es posible. 
Recuperar tu vida y tu  economía, También es posible, por que todo esto, sólo depende de una OPCIÓN, que tomes ACCIÓN.
Si deseas continuar como hasta ahora, no hagas nada, simplemente, sigue quejándote, y echando las culpas a los demás. Y descubrirás que todo sigue como hasta ahora. Tú decides. Nadie más lo puede hacer por ti. Hazte una pregunta ¿De verdad buscas esos cambios que tu vida necesita?
En este 20…

BBVA multa a algunos empleados por una mala venta de tarjetas

Quita parte del bonus a decenas de comerciales tras saltarse el protocolo

BBVA ha decidido sancionar a varias decenas de comerciales y directores de sucursales tras detectar una mala comercialización en las tarjetas de crédito. La entidad ha comprobado que estos empleados no habían cumplido con los protocolos internos establecidos para la comercialización de estos productos, por lo que ha decidido tomar medidas proporcionadas, tal y como establece su código de conducta. El banco ha reclamado la devolución de una parte de los incentivos abonados a principios de año por el cumplimiento de los objetivos de venta. Al parecer, los trabajadores habían 'inflado' el volumen de colocaciones de tarjetas para poder alcanzar las metas establecidas para cobrar el bonus. La práctica consistía en activar unidades y posteriormente cancelarlas, según fuentes sindicales. Desde el banco declinaron hacer comentarios sobre este asunto. El Banco de España ha advertido en distintas ocasiones que llevar…